Municipalidad de Chañaral realizó jornada recreativa en Pan de Azúcar y Barquito

Llena de juegos, concursos y entretención estuvo la jornada de este martes con una imperdible tarde recreativa desarrollada en la Caleta Pan de Azúcar, y posteriormente con una noche de cine y karaoke en la localidad de Barquito.
Durante la tarde, niñas y niños disfrutaron de diversas dinámicas, y recibieron espectaculares regalos.
Por la noche, la diversión se trasladó hasta la localidad de Barquito, donde grandes y chicos pudieron disfrutar del mejor cine, además de demostrar su talento en el canto con el karaoke que también tuvo premios y sorpresas.
Esta entretenida programación continuará este miércoles, con una imperdible tarde recreativa, desde las 15:30 hrs. en la Plaza Lautaro (El Castillo) de Chañaral, donde habrá música, concursos y muchos premios.

