Volcamiento de bus en la Ruta 5 Norte en Copiapó deja tres personas fallecidas y 25 heridos

Volcamiento de bus en la Ruta 5 Norte en Copiapó deja tres personas fallecidas y 25 heridos

De acuerdo con la información proporcionada Bomberos Copiapó, en relación con el accidente de transporte terrestre en la Ruta 5 a la altura del KM 784, perteneciente a la comuna de Copiapó, se trata de volcamiento de bus de transporte de pasajeros, donde se reportan 60 personas involucradas, de las cuales resultaron 3 fallecidos y 25 lesionados de diversas consideraciones, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Copiapó.

En tanto, 32 personas resultaron sin lesiones quienes están siendo trasladados por un bus dispuesto por la empresa afectada al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Paipote para su atención correspondiente.

Por razones que se investigan, el conductor del bus de la empresa Norte Azul a eso de las 05:15 horas de este sábado 20 de septiembre perdió el control de la máquina, volcando en la ruta mencionada. El vehículo tuvo como partida la ciudad de Iquique y se dirigía hacia Santiago.

Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar la dinámica del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons