Caldera: Sujetos que se dedicaban al microtráfico de drogas se dieron a la fuga por diversas calles
Durante el fin de semana largo, Carabineros detuvo a de tres sujetos, dos de ellos hermanos que se dedicaban a la venta de drogas en pequeñas cantidades.
El hecho, según los antecedentes entregados por el Jefe de la SIP, Subteniente Nicolás Cantillana, tuvo lugar en la comuna de Caldera, cuando su sección realizaba patrullajes preventivos en el sector de Villa Las Playas, lugar donde había un automóvil blanco tipo sedán con tres ocupantes en su interior, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga por diversas calles de la comuna.
El oficial de Carabineros añadió, que en el sector de calle Estación Copiapó, el personal policial logró interceptar el vehículo y proceder a la fiscalización de los tres ocupantes, todos con domicilio en la misma comuna.
Al momento de revisar el vehículo, el personal policial encontró una mochila con una bolsa de nylon color azul con marihuana y una hoja de papel blanco con sustancia similar al clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y una pesa digital. Además, en las vestimentas del conductor mantenía un frasco de plástico con marihuana.
Todos los ocupantes del móvil fueron detenidos por el delito de microtráfico de drogas, mientras que la droga incautada asciende a 362 gramos de marihuana y 10 gramos 700 miligramos dé clorhidrato de cocaína. La cantidad de dinero incautado alcanza a los $465.000.