Conoce si recibirás el Bono Covid Navidad

Este jueves comenzó el pago del Bono Covid Navidad, asignación que irá a los bolsillos de los más afectados por la crisis económica producto de la pandemia.
El dinero llegará a 3,4 millones de familias, lo que configura un total de 8,2 millones de personas a nivel nacional y en Atacama son más de 60 mil las familias que van a recibir dicho beneficio.
Los montos dependerán de la situación sanitaria de las comunas: para aquellas familias que recibieron el sexto pago del IFE y que se encontraban en cuarentena (Fase 1) durante la última semana de noviembre, el beneficio será de $55 mil por integrante del hogar sin tope. En tanto, para las familias que recibieron IFE y que residen en comunas que estaban en Fase 2 o siguientes a la misma fecha el aporte será de $25 mil por integrante.
Las fechas de pago son las siguientes:
- A partir del jueves 17 hasta el lunes 28 de diciembre: Presencial Banco Estado.
- A partir del sábado 19 hasta el martes 22 de diciembre: Depósito Electrónico Banco Estado
- A partir del lunes 21 hasta el martes 29 de diciembre: Presencial en Caja de Compensación Los Héroes.
Revisa si recibes el bono
