Dan a conocer el nombre del nuevo delegado presidencial regional de Atacama

A través de un comunicado, el Gobierno anunció que a partir de este 31 de diciembre, Christian Fuentes Varas, asume como nuevo delegado Ppresidencial regional (DPR) de Atacama.
Según lo señalado en el documento, Christian Fuentes Varas, posee más de 20 años de experiencia tanto en el mundo público como privado en la zona. Es Ingeniero Civil Químico Universidad Católica del Norte, y ha ocupado posiciones como Director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) de la Ilustre Municipalidad de Copiapó; Director de Centro de Negocios Vallenar de SERCOTEC; Jefe de Proyectos de Emprendimientos e Innovación empresarial de CORFO Atacama; y Jefe de Ingeniería en Proyectos de Innovación Tecnológica en Laboratorio AIC S.A., entre otros.
Por su parte, Jorge Fernández Herrera, quien desde octubre se desempeñaba como Delegado Presidencial Regional de Atacama (S), regresa al cargo de delegado presidencial provincial de Chañaral.
Cabe recordar, que el cargo de delegado presidencial estuvo varias semanas siendo ocupado de forma subrogante por Fernández, luego que el ex delegado Gerardo Tapia renunciará al cargo luego de una denuncia por abuso sexual en contra de su jefe de Gabinete.

