Extravío de motorista suizo movilizó al GOPE y rescatistas de Atacama

Extravío de motorista suizo movilizó al GOPE y rescatistas de Atacama

Tras una llamada al 133 de Carabineros, se tomó conocimiento del extravío de un ciudadano de nacionalidad suiza, quien durante el transcurso de varios días en la región se encontraba realizando recorridos motorizados para establecer récords en motocicleta, perdiendo su rastro el día miércoles en el sector del trayecto que une la cumbre del volcán Nevado Ojos del Salado Central y Principal.

Carabineros del Retén Laguna Verde concurre al lugar para efectuar labores de búsqueda, como asimismo con el apoyo del G.O.P.E. Atacama se mantiene coordinación con red de apoyo del equipo para canalizar la búsqueda de la persona extraviada.

Tras diversas diligencias se informó que a las 11:10 horas de este jueves, el motociclista fue localizado en el sector de Laguna Verde, sin lesiones y con su vehículo en buen estado, siendo trasladado al campamento base de la expedición.

Show Buttons
Hide Buttons