Anuncian cortes programados de agua potable en zonas de Copiapó y Chañaral

Anuncian cortes programados de agua potable en zonas de Copiapó y Chañaral

La empresa Nueva Atacama informó que se realizarán cortes programados de agua potable en zonas de Copiapó y Chañaral. Esto debido a que se encuentra realizando obras de mejoramiento en esos lugares.

En el caso de la capital regional, esta interrupción de suministro afectará a cerca de 700 clientes desde las calles Azurita a Los Loros, y desde Pasaje Eleuterio Ramírez hasta Corcovado. El corte comenzará este miércoles 12 de enero a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 del jueves 13 de enero.

En tanto, en Chañaral, estarán afectados 500 clientes, aproximadamente, entre las calles Atacama Alto, Conchuela Lippie, Diego de Almeyda, Ruta 5 y Caleta de Pescadores San Pedro. Este corte empezará el jueves 13 de enero a las 15:00 y finalizará a las 21:00 del mismo día.

Sobre los trabajos a realizar en Copiapó, el Jefe Zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis, comentó que “corresponde a la renovación de una matriz, que se suma al plan de renovación que estamos realizando, y que permitirá un mejor funcionamiento de la red de agua potable”, dijo.

En cuanto a los trabajos en Chañaral, el ejecutivo señaló que “realizaremos un mejoramiento de infraestructura, renovando una matriz de agua potable para ponerla al servicio en los próximos días”.

Ante dudas y consultas a raíz de estos trabajos, los clientes se pueden contactar al fono 600 520 6000, o a través de la sucursal virtual en www.nuevaatacama.cl, o en las redes oficiales de Nueva Atacama.