Cinco detenidos por tráfico de droga

Un equipo del OS7, quienes estaban apostados en el Km. 752 de la Ruta 5 Norte, y con la colaboración del Ejemplar canino del OS7 “Frodo”, procedió a fiscalizar el vehículo, desde el cual sus ocupantes antes de detener su marcha arrojan por una de las ventanas del vehículo un elemento al suelo, deteniéndose metros más adelante para su control.

A raíz de lo anterior, el personal policial concurrió a verificar, percatándose que se trataba de Clorhidrato de Cocaína. Por tal motivo, se procedió a la detención de los ocupantes del móvil una persona de nacionalidad colombiana y otros dos de nacionalidad chilena.

Continuando con las diligencias, el personal policial con la coordinación de la Fiscalía de Copiapó, se obtuvo una orden de entrada y registro de un inmueble ubicado en el sector de las tomas de la población Colonias Extranjeras, en la comuna de Copiapó.

En el lugar se incautó 266 gramos de Pasta Base de Cocaína y 13 gramos de Marihuana, más 24 gramos de Clorhidrato de Cocaína. Además de 415 mil pesos y Evidencia asociada al ilícito. En total se decomisos un total 580 dosis de Clorhidrato de cocaína y 26 dosis de marihuana.

En total fueron 5 los detenidos que pasaron a control de detención por infracción.

Show Buttons
Hide Buttons