Detienen a sujeto por microtráfico en Caldera

Carabineros del OS-7 Atacama, en el marco de un trabajo investigativo en conjunto con la Fiscalía local de Caldera y con la aplicación de agentes encubiertos, logró la detención de un sujeto dedicado a la venta ilegal de drogas en la ciudad puerto.

Los antecedentes entregados por el Jefe de la Sección Especializada del OS-7 Atacama, capitán Eugenio Olea, indican que el imputado, utilizaba su domicilio en calle Limache de la comuna de Caldera, para transacciones de droga.

Una vez confirmado los antecedentes de este ilícito y con la autorización respectiva del tribunal, además del apoyo del personal GOPE Atacama, los funcionarios de Carabineros OS-7 allanaron el inmueble, logrando incautar droga, dinero en efectivo y otros elementos constitutivos del delito.

Producto de este procedimiento, indicó más adelante el capitán Olea, se logró sacar de circulación un total de 88 dosis de marihuana, valorizadas en 264 mil pesos, además de la suma de 4 millones 628 mil pesos, en dinero en efectivo y otras evidencias asociadas al delito.

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal del Caso, el imputado con antecedentes previos por tráfico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Caldera, durante la mañana del día jueves, para la audiencia de su respectivo control de detención.

Show Buttons
Hide Buttons