Hombre dejó herencia de 5 millones de dólares a su perrita

Hombre dejó herencia de 5 millones de dólares a su perrita

Luego de la muerte del empresario estadounidense Bill Dorris, hombre soltero, su perro heredó cinco millones de dólares. Según la última voluntad del difunto, el dinero se guardará en un fondo especial y se utilizará para los costos de mantenimiento del animal.

«Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu […] para satisfacer todas sus necesidades», señala el testamento del difunto. No se especifica qué pasará con la suma de dinero cuando fallezca la mascota.

Tras la muerte de Bill, Lulu será cuidada por el resto de su vida por Martha Burton, una amiga del fallecido.

Lo anterior también fue especificado en el testamento, que estipula que «esta sociedad proveerá para cualquier necesidad que tenga Lulu. La perra quedará en posesión de Martha Burton».

Burton, quien cuidaba a Lulu durante los viajes de su amo, comentó a NewsChannel5 sobre la última decisión de su amigo, asegurando que «la verdad es que no sé qué pensar al respecto. Solo que él realmente amaba a la perra».

Burthon mencionó bromenado que «le gustaría darle un intento» a gastar toda la herencia solo en cuidados para el can. Aún no hay seguridad de qué pasará con el dinero sobrante una vez que Lulu muera.