Municipio de Copiapó lanza la Academia de Talento senior

Municipio de Copiapó lanza la Academia de Talento senior

(Foto: Pixabay)

Con el objetivo de generar un espacio artístico para los adultos mayores, ya comenzó el proceso de inscripción de lo que será la Academia Municipal de Talento Senior. El alcalde, Marcos López, llamó a todas y todos los amantes de la música y el canto a inscribirse en la Oficina Municipal del Adulto Mayor en el primer piso de la municipalidad. 

López, destacó que “Copiapó se ha distinguido por ser una cuna de talentos y nosotros nos hemos esforzados para generar espacios para que la comunidad pueda desarrollar y potenciar sus dotes artísticos. Además, hemos visto en distintas actividades gran entusiasmo por parte de los adultos mayores”. 

La Academia de Talentos Senior tendrá 60 cupos y las clases de canto, dirigidas por la profesora Jeanina Ferri, se extenderán durante todo el año para finalizar con una gran presentación. 

Las clases se concentrarán en el Centro Comunitario El Palomar los viernes y sábados desde las 15:00 a 17:00 horas. Otro grupo tendrá las clases de 17:00 a 19:00 horas los mismos viernes y sábados. 

Las inscripciones son para personas adultas mayores que tengan 60 años o más. Las clases son totalmente gratuitas y los registros se hacen en la Oficina Municipal del Adulto Mayor en el edificio consistorial y el primer casting se hará el próximo 30 de junio en el Centro Comunitario El Palomar.