PDI detuvo a sujeto por microtráfico en Copiapó

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Copiapó detuvieron a una persona de 39 años de edad, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

En virtud a una investigación llevada a cabo con la Fiscalía Local de Copiapó por el delito de Microtráfico, detectives lograron establecer el delito denunciado luego de obtener pruebas de que el sujeto investigado comercializaba sustancias ilícitas en su domicilio en la población Villa Esperanza de esta comuna.

Por lo anterior, el fiscal a cargo solicitó la orden judicial de entrada y registro al inmueble, la que fue materializada por los oficiales investigadores durante la tarde de ayer, incautando 273 dosis de Cocaína Base, dinero en efectivo de baja denominación y elementos utilizados para la dosificación de la droga.

Informados los antecedentes al fiscal, instruyó poner al detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Show Buttons
Hide Buttons