Perdidas totales en clínica veterinaria tras incendio
Pérdidas totales en material clínico y estructural fueron las consecuencias de un incendio que la madrugada de este miércoles afectó a la Clínica Veterinaria Municipal.
Gracias a la rápida acción de bomberos que concurrieron al llamado de emergencia lograron prevenir la propagación del siniestro a los inmuebles aledaños al recinto municipal que desde marzo se encontraba cerrado.
Tras el lamentable hecho Úrsula Pacheco veterinaria a cargo del recinto, señaló “quisiera dejar en claro que la clínica se encontraba cerrada a las atenciones al público en general, así que no había ningún animal en su interior. Sin duda es un hecho muy lamentable porque el servicio que a diario entrega este recinto es muy sentido por la comunidad”.
Por ahora desde el Municipio de Copiapó esperaran las pericias a cargo de Bomberos de Copiapó para esclarecer las causas basales que provocaron el siniestro. Mientras que dentro de los próximos días iniciarán un plan de trabajo que permita la pronta reapertura del recinto municipal.
Cabe recordar que la clínica veterinaria estaba ubicada en calle Salas #250 en el centro de Copiapó y había sido inaugurada hace un poco más de un año.