Registro Civil Atacama atenderá en terreno este fin de semana

(Foto archivo/Registro Civil)

Dos actividades en terreno realizará este sábado 5 de septiembre el Servicio de Registro Civil Atacama, con lo cual usuarias y usuarios podrán acceder a diferentes tipos de documentos.

Una de las instancias se desarrollará en el Supermercado Unimarc de la población El Palomar en Copiapó. “Desde las 9.30 y hasta las 13.30 horas, nuestro Civilmóvil se emplazará en el estacionamiento de aquel local comercial, a fin que todo quien lo requiera pueda solicitar cédula de identidad, pasaporte, clave única y todo tipo de certificados”, sostuvo Lucy Cepeda Acevedo, directora regional de aquel servicio público.

Ese mismo día pero en la junta de vecinos de la localidad de Totoral, en la comuna de Copiapó, “estaremos atendiendo en la solicitud de cédulas de identidad y claves únicas, y por supuesto en todo tipo de consultas relacionadas con nuestro Servicio”, agregó Cepeda.

Se recuerda que a este tipo de atenciones, se suman las visitas domiciliarias que periódicamente  se efectúan en las diferentes comunas de la región.

Show Buttons
Hide Buttons