Sujeto acusado de disparar en el barrio Meiggs fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario

Sujeto acusado de disparar en el barrio Meiggs fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario

Uno de los acusados de disparar en el barrio Meiggs tras la marcha del Día del Trabajador, fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario total que fue decretado por la justicia.

Se trata de Luis Flores Salazar, quien según imágenes exhibidas por T13, salía constantemente de su casa luego de ser visitado por personal de Carabineros quienes llegaran todos los días a eso del mediodía.

Flores, quien es de nacionalidad colombiana fue grabado realizando disparos contra manifestantes, por lo que fue detenido por personal policial y formalizado, pero quedó solo con arresto domiciliario total, ya que la Fiscalía y el Ministerio del Interior no pidieran su prisión preventiva.

El imputado tenía una orden de detención vigente, ya que anteriormente había incumplido la cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de lesiones gravísimas. Aún así, fue enviado nuevamente su hogar, donde incumplió la medida por varios días.

Ciper dio a conocer a algunos días, que al menos 9 sujetos habrían realizado disparos hacia la multitud, sin embargo solo 3 de ellos han sido tenidos y uno solo cumple con la medida de prisión preventiva, ya que es acusado de realizar el disparo que mantiene en estado de gravedad a una periodista del Canal 3 La Victoria.