Sujeto usaba taxi colectivo para vender droga en Copiapó

Personal de la Sección Especializada del O.S.7 de Carabineros Atacama, sorprendió a un sujeto de nacionalidad peruana, el cual aprovechaba su trabajo de colectivero para realizar transacciones de droga.

Los antecedentes entregados por el Jefe subrogante de la Sección OS7, Teniente Michael Avendaño Astargo, indican que dicho procedimiento fue producto de los patrullajes permanentes que realizan en distintos sectores de la comuna de Copiapó, con la finalidad de detectar y detener a microtraficantes.

En este contexto, durante la jornada del lunes lograron corroborar las denuncias que existían respecto de este ciudadano, quien se movilizaba en un taxi colectivo de la línea N°21.

Utilizando las técnicas que faculta la ley de drogas, el personal policial logró detener a este conductor e incautar un total de 18 gramos 100 miligramos de Pasta Base de Cocaína y la suma de $ 70.000. Además de Evidencias asociadas al delito.

El imputado  de 34 años de edad y de nacionalidad peruana, fue detenido por el delito de Infracción al  Artículo 4° de la Ley 20.000 e Infracción Artículo 318 C.P.

Show Buttons
Hide Buttons