Tres detenidos por receptación de vehículos en Chañaral

Tres detenidos por receptación de vehículos en Chañaral

Tres sujetos que se dedicarían a la receptación de vehículos en la comuna de Chañaral, fueron detenidos por Carabineros de la Sección Encargó y Búsqueda de Personas y Vehículos Sebv Atacama.

El hecho quedó al descubierto tras la sustracción de una camioneta marca Toyota, modelo, Hilux, color Rojo año de fabricación año 2014, en un domicilio de la comuna de Copiapó.

Según los antecedentes entregados por Carabineros fue el día sábado que sustrajeron el vehículo motorizado desde un domicilio de la capital regional, delito que fue denunciado en la 2ª Comisaría de Carabineros.

Con los antecedentes aportados por la víctima, Carabineros Sebv Atacama logra llegar hasta un terreno ubicado en la toma “La Rinconada”, en la comuna de Chañaral lugar donde mantenían la camioneta en período de “hibernación”.

En el lugar, el personal de Carabineros pudo verificar que los antecedentes aportados por la víctima permitieron recuperar la camioneta y también la detención de los sujetos, todos con prontuario policial.

Show Buttons
Hide Buttons