Un gallo mató a su dueño durante pelea clandestina

Un gallo mató a su dueño durante pelea clandestina

Un hombre falleció en India luego de que, en medio de una pelea ilegal de gallos, el animal lo apuñalara en la zona de la ingle, provocando un fuerte sangrado obligando el traslado a un hospital en el distrito de Karimnagar, en Telengana.

Según información entregada por  France 24, el deceso ocurrió en Nueva Delhi, capital del país asiático, durante este sábado. Junto con eso, señalaron que el ave tenía el arma homicida amarrada en una de las patas, con el objetivo original de atacar a su “oponente”. Sin embargo, en un intento por escapar del lugar, atacó a su dueño.

El animal fue retenido por poco tiempo en la estación de policía local antes de ser enviado a una granja avícola. Asimismo, uno de los oficiales señaló que “estamos buscando a las otras 15 personas involucradas en la organización de la peleas de gallos ilegal”.

Las personas que fueron partícipes de esta reunión clandestina podrían enfrentar cargos de homicidio, apuestas ilegales y por organizar una pelea de gallos, ya que estos eventos están prohibidos, aunque siguen siendo comunes en las áreas rurales de India.