Detienen a sujeto por receptación de vehículos

(Foto: Carabineros)

En el marco de las investigaciones que realiza el personal de la Sebv Atacama, logró la detención de un sujeto que tenía en su poder un total de 11 vehículos con encargo por apropiación indebida.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros este procedimiento se gestó en base a una instrucción emanada de la Fiscalía local de La Serena, que guarda relación con el delito de apropiación indebida de una serie de vehículos.

A raíz de esto, el personal de esta sección especializada junto al OS7 Atacama llegaron hasta el Fundo Santa Rosa en el sector de Viñita Azul donde procedió a la fiscalización del recinto.

Tras un recorrido por el interior encontró una gran variedad de vehículos y maquinas industriales los que al ser consultados en el sistema de encargo institucional, mantenían orden vigente por el delito de Apropiación indebida.

Por tal motivo, el personal de Carabineros procedió a la detención del encargado de la empresa identificado con las iniciales J.O.C.R., sin antecedentes penales.

Show Buttons
Hide Buttons