Recuperan 7 vehículos con encargo por robo

En el marco del trabajo investigativo que estaba desarrollando el personal de Carabineros de la Sección Especializada de la Sebv Atacama, relacionado con el procedimiento del pasado 21 de mayo que permitió recuperar un total de once vehículos con encargo por apropiación indebida en la Región de Coquimbo, esta semana entregó a su propietario otros siete vehículos recuperados.

El hecho, de acuerdo a lo informado por el jefe de la sección teniente Rodrigo Díaz Lisboa, estos siete vehículos también mantenían encargo vigente por el delito de apropiación indebida, de parte de un ciudadano de la comuna de La Serena. Los vehículos motorizados se encontraban en el Fundo Santa Rosa en el sector Viñita Azul, en la comuna de Copiapó.

De acuerdo a las instrucciones emanadas por la Fiscalía local de La Serena, el personal de la Sebv junto al OS7 Atacama, previa orden, ingresó al Fundo Santa Rosa y retiraron desde el interior dos Camiones, un Cargador frontal, una Camioneta, un Tractor, un Furgón y un  Minibus. Todos ellos al ser consultado en el sistema de encargos, mantenían denuncia vigente por el delito de apropiación indebida.

Los vehículos fueron entregados a su propietario y con ello el personal de la Sebv pone término a esta diligencia que en su primera fase logró recuperar 11 vehículos (valorizados en doscientos setenta millones de pesos) y hoy otros 7 vehículos con encargo por apropiación indebida, donde el único imputado por estos hechos es el ciudadano identificado con las iniciales J.O.C.R., sin antecedentes penales por otros delitos.

Show Buttons
Hide Buttons