Vecinos de Piedra Colgada se muestran preocupados por presencia de comida con pastillas

Sorprendidos se vieron los vecinos de la Comunidad Ecológica de Piedra Colgada luego que una vecina encontrará el pasado lunes, chorizos con pastillas en su interior.

Nina Rodríguez, presidenta de la junta de vecinos de la Comunidad Ecológica de Piedra Colgada, explicó como fue lo ocurrido, “La dueña del sitio le comunico a sus vecinos a través del grupo de whatsapp que había encontrado los chorizos con las pastillas. Casi todos los vecinos tienen perro y gatos. hemos tenido vecinos que les han envenenado a sus mascotas”.

Nina aseguro que lo ocurrido es tema de delincuencia y que lo hacen para poder entrar a los terrenos a robar.

Asimismo la Rodríguez añadió que, “hemos tenido episodios de delincuencia, de hecho la misma vecina que encontró los chorizos fue víctima anteriormente de un robo a mano armada. Tenemos poca presencia policial”.

A través de Facebook los miembros de la Comunidad Ecológica de Piedra Colgada mencionaron que, “queremos advertir a los vecinos del sector Piedra Colgada y alrededores que estén atentos ya que se han encontrado dentro de las parcelas chorizos con pastillas que les lanzan a los perros. Cuidemos a nuestras mascotas y a nosotros mismos, dando aviso dentro de sus comunidades de situaciones como esta y también de la presencia de vehículos y personas extrañas”.

Show Buttons
Hide Buttons