Investigan homicidio ocurrido en Caldera

Investigan homicidio ocurrido en Caldera  

(Foto: Referencial)

Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno eriazo de la ciudad de Caldera, la Fiscalía de Atacama y personal especializado de la PDI, indagan la participación de terceras personas en el deceso.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por la Fiscalía, la noche de este miércoles se dio aviso de un cuerpo de una persona que permanecía en el interior de un terreno ubicado en la esquina de las calles Tocornal y Edwards, concurriendo al lugar personal de salud quienes establecieron su fallecimiento.

A partir de esto, el Ministerio Público solicitó la concurrencia al lugar de peritos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI con la finalidad de analizar el sitio del suceso, estableciéndose, luego de la revisión externa del cuerpo, la actuación de terceras personas en el hecho.

Finalmente, se indicó que la víctima se trata de un hombre adulto y que el trabajo destinado a establecer la identidad del o los autores se encuentran en pleno desarrollo. En tanto el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para ser sometido a la autopsia de rigor.